Ingecom finaliza el primer trimestre con una subida del 48%

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Los ingresos del mayorista han aumentado impulsados por el cierre de proyectos de seguridad por parte de los integradores, así como por la firma de nuevos acuerdos. Ingecom prevé seguir incorporando soluciones punteras en el área de la seguridad.

Continuando la evolución ascendente de los últimos años, Ingecom ha obtenido un crecimiento del 48% durante el primer trimestre, período en el que la compañía ha incorporado a su catálogo las marcas AlienVault y MobileIron, si bien ha dejado de distribuir las soluciones del fabricante Gigamon. Javier Modúbar, director general de Ingecom, atribuye este crecimiento a que “nuestros integradores han continuado cerrando proyectos de seguridad, debido a la mayor concienciación de las empresas en implementar soluciones de seguridad para protegerse de ataques avanzados, así como del robo de información tanto desde dentro como desde fuera de la empresa. Soluciones como DLP, IRM y ATD son una de las mayores prioridades dentro de las corporaciones en la actualidad”.

Entre los hitos a destacar está el lanzamiento el pasado mes de enero de su nueva página web, con un diseño mucho más visual, moderno y atractivo, y optimizado a todo tipo de dispositivos, y que pretende seguir siendo un canal de comunicación eficaz para los partners, así como para los clientes finales que recurren en primer lugar a Internet para informarse acerca de las soluciones de TI que mejor se adaptan a sus necesidades. Ingecom también ha reforzado su departamento comercial, técnico y de marketing con nuevas incorporaciones en Madrid y en Portugal.

La intención del mayorista para los próximos meses es seguir incorporando marcas en el área de la seguridad, que proporcionen soluciones punteras, globales y completas que se ajusten a las necesidades de los clientes del canal de integradores. Además, seguirá ofreciendo a sus partners soporte técnico, formación, marketing, apoyo financiero, etc.

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