Ingram Micro adquiere el distribuidor de aplicaciones cloud Ensim

  • Distribución

"Esta adquisición es un excelente complemento para Ingram Micro, y esperamos que Ensim se una a nuestro equipo", asegura Alain Monié, CEO de Ingram Micro. Se espera que la transacción se cierre en los próximos 30 días.

Tras el anuncio de compra por parte de la compañía china Tianjin Tianhai, y la reciente adquisición del mayorista especializado en comunicaciones unificadas y colaboración NETXUSA, Ingram Micro ha anunciado una nueva operación de compra. En este caso, la compañía ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Ensim Corporation, una compañía privada con sede en San José especializada en la distribución de aplicaciones en la nube. La transacción, que está sujeta a la aprobación de los accionistas de Ensim y a otras condiciones de cierre habituales, se espera que se cierre en los próximos 30 días. 

Para Alain Monié, CEO de Ingram Micro, “esta adquisición es un excelente complemento para Ingram Micro, y esperamos que Ensim se una a nuestro equipo”.

Por su parte, David Wippich, CEO de Ensim, afirma que "este es un excelente paso para Ensim y esperamos aprovechar la fortaleza financiera, el reconocimiento de marca y la infraestructura global de Ingram Micro para acelerar aún más el crecimiento de nuestro negocio. Nuestros clientes y empleados se beneficiarán de esta unión".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps