Ingram Micro celebrará una nueva edición de su IMagine Event

  • Distribución
IMAGINE 2016

El 15 de junio, LASEDE del COAM en Madrid acogerá el IMagine Event 2016, donde, bajo el lema "transformar negocios tradicionales en digitales", se presentarán soluciones completas que satisfacen las necesidades de los mercados Corporate, Education, Hospitaly, Logistics y Retail.

Ante la buena acogida de ediciones anteriores, Ingram Micro organiza por cuarto año consecutivo el IMagine Event, su evento especialista y orientado a soluciones para mercados verticales, que este año cambia su emplazamiento a LASEDE del COAM, en pleno corazón de Madrid, a la espera de que la convocatoria se incremente entre un 10% y un 15% este año.

“Transformar negocios tradicionales en digitales”, es el lema de la nueva edición, la cual acogerá a las cuatro divisiones especializadas de Ingram Micro: AVPRO, DC/POS, Physical Security y UCC, capaces de proporcionar soluciones completas que satisfacen las necesidades del usuario final en su camino a la nueva economía digital. Ingram Micro vuelve a posicionarse así como un partner de soluciones integradas y completas.

El mayorista se centrará en esta edición en los verticales Corporate, Education, Hospitaly, Logistics y Retail, para mostrar un escenario completamente real del vertical que se presenta. Las soluciones presentadas estarán soportadas por talleres prácticos que explicarán la dinámica de cada una de ellas y desarrollarán cada uno de los productos que la componen. Ingram Micro contará para ello con el apoyo de las principales marcas del mercado, junto su equipo especializado.

El IMagine Event, que se celebrará el 15 de junio, vuelve a mostrar el compromiso de Ingram Micro con el canal, respondiendo a las necesidades de los sectores especializados que componen hoy en día su red de partners.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps