Itway comercializa las soluciones de seguridad avanzada de Positive Technologies

  • Distribución
Acuerdo alianza

Los productos de seguridad avanzada de Positive refuerzan el catálogo de Itway en áreas como la evaluación de vulnerabilidades, gestión del cumplimiento y análisis de amenazas. El mayorista suministrará sus soluciones en Italia, España, Portugal, Grecia y Turquía.

La especialización de Itway en el área de seguridad y su alcance europeo han sido decisivos en la firma de un acuerdo de distribución con Positive Technologies, por el que comercializará sus soluciones en Italia, España, Portugal, Grecia y Turquía. La incorporación de este proveedor especialista en evaluación de vulnerabilidades, gestión del cumplimiento y análisis de amenazas refuerza la cartera de Itway con una nueva oferta de seguridad más avanzada.

“Gracias a este acuerdo con Itway, vamos a ser capaces de ampliar nuestra presencia en Europa, y en concreto en España. Dada la reputación de Itway en el área de seguridad, confiamos en que podremos complementar las necesidades de seguridad de las empresas españolas, particularmente en los sectores verticales donde tenemos una oferta específica”, afirma Massimo Romagnoli, director general de Positive Technologies.

Con soluciones implantadas en más de 1.000 empresas de todo el mundo, Positive posee una amplia experiencia en la resolución de desafíos de seguridad de infraestructura crítica e IT en empresas globales de sectores como energía, banca o telecomunicaciones. La compañía dispone de una solución perimetral que incluye inspección del tráfico de la red y el e-mail, o el escaneo de cabinas de almacenamiento y de portales web, aunando la detección de malware y amenazas persistentes avanzadas de fabricantes como Symantec, Kaspersky Lab, McAfee, ESET, Bitdefender y otros, de manera simultánea.

Para David Tauste, director de Ventas y Marketing de Itway Iberia, “con esta oferta, nuestros VAR e integradores, y también sus clientes, podrán beneficiarse de las mejores tecnologías y servicios antes intrusiones no autorizadas o pérdidas de datos e información". 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps