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La IAMCP acompaña a los partners en su transición a las nuevas competencias MSP

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En un comunicado a sus asociados, Per Werngren, presidente de la Asociación Internacional de Partners de Canal de Microsoft, explica que les ayudarán y guiarán en su transición hacia unas competencias "más centradas en el cloud y en los clientes".

Per Werngren, presidente de la Asociación Internacional de Partners de Canal de Microsoft (IAMCP), ha publicado un post informando sobre la renovación de las competencias MPN de Microsoft, señalando que “doce competencias serán eliminadas y reemplazadas por nuevas competencias que estarán más centradas en el cloud y en los clientes. Mi opinión sobre esto es que Microsoft se está simplificando de cara a los partners y a los clientes, al mismo tiempo que envía un fuerte mensaje al ecosistema”.

Para el presidente de la IAMCP, el mensaje es que el mundo ha cambiado y los clientes están comprando soluciones de una manera nueva y más moderna. “Para los partners que realizan la transición de sus negocios y se orientan a la nube, hay un gran camino abierto plagado de oportunidades”, afirma.

Para muchos partners, la transición de las antiguas competencias a las nuevas será un reflejo de su negocio actual, debido a que ya han hecho el cambio. Sin embargo, para otros esta es otra señal de que tienen que evolucionar. “Tendrán más de 18 meses para hacer la transición a las nuevas competencias, por lo que no hay prisa”, explica Per Werngren.

“Mi consejo es que los partners aprovechen la oportunidad de la nueva forma de proporcionar soluciones de TI y que construyan un plan para la transición hacia un modelo de negocio basado en la nube. La IAMCP está aquí para ayudarles y guiarles hasta el final”, afirma Werngren, añadiendo que “las recompensas de convertirse en un partner más moderno y más relevante a los ojos de los clientes son muchas, y pueden resumirse en mayores beneficios, mayor crecimiento y una menor proyección a los vaivenes de la economía”.

 

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