MCR distribuirá en España los dispositivos de red de la marca china Tenda

  • Distribución

El acuerdo permite a Tenda aumentar su presencia en el canal de distribución informático en España, mientras que el mayorista ve ampliado su catálogo de networking con productos que abarcan redes inalámbricas, switches, routers, PLC y cámaras IP.

En su afán por ofrecer a los clientes lo último en tecnología e innovación, MCR ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Tenda, un reconocido proveedor chino de dispositivos de red y equipos de banda ancha, cuyos productos combinan un alto rendimiento, señal estable, fácil uso e instalación y una calidad superior con precios muy competitivos.

Como nuevo distribuidor oficial de la marca, MCR ayudará a Tenda a aumentar su presencia en el canal de distribución informático en España. Por su parte, MCR Info Electronic amplía su oferta con productos que abarcan redes inalámbricas, switches, routers, PLC y cámaras IP, un catálogo se irá ampliando en los próximos meses.

Ambas compañías se muestran satisfechas por esta colaboración y se prevé un gran éxito en lo relativo a la distribución del producto y la aceptación de la marca entre sus clientes comunes.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps