Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Microsoft impulsa el negocio cloud del canal con mejoras en FastTrack

  • Distribución

Oficina Microsoft

Entre las mejoras anunciadas, el FastTrack Center ahora proporciona orientación, contenido y consejos sobre mejores prácticas para ayudar a acelerar el valor de los clientes e incrementar la adopción de Microsoft Office 365 entre los usuarios.

A medida que la demanda de servicios cloud aumenta, los partners que se centren en cubrir el ciclo de vida completo del cliente y continúen añadiendo valor a las soluciones tecnológicas de los clientes son los que van a prosperar verdaderamente dentro de la nube. Para ayudarles, Microsoft ha anunciado mejoras en FastTrack, con las que busca acelerar su adopción de la nube y ofrecer a los clientes un proceso de incorporación sin fisuras. “A través de la mejora continua de FastTrack, intentamos que para los partners sea más fácil participar con expertos de servicios, ayudando a los clientes a conseguir sus objetivos de negocio e identificar escenarios clave de interés para esos objetivos”, afirma Gavriella Schuster, directora general del Grupo Mundial de Partners de Microsoft.

El FastTrack Center proporciona una gran variedad de recursos diseñados para ayudar a los partners a proporcionar la mejor experiencia para los clientes que se están iniciando en la nube con Microsoft FastTrack. Para que el servicio sea aún mejor, y para ayudarles a impulsar más la adopción, Microsoft ha ampliado los servicios FastTrack con Office 365 User Adoption Services, que proporcionan proporciona orientación, contenido y consejos sobre mejores prácticas para ayudar a acelerar el valor de los clientes e incrementar la adopción de Microsoft Office 365.

¿Qué no está seguro de los próximos pasos que debe tomar para favorecer una mayor adopción y uso por parte de un cliente en particular? No es un problema, ya que, ahora, FastTrack proporciona más información y orientación para cada tipo de cliente que el partner gestione. Basándose en el aprendizaje de una amplia gama de clientes, se ha mejorado la creación del Success Plan y se han creado nuevos escenarios que ayudan a los clientes a tener una visión de su éxito con Office 365. Esta guía ofrece consejos sobre cómo puede ayudar a cualquier cliente a encontrar la próxima carga de trabajo que deberían adoptar y sugerencias sobre cómo pueden proceder juntos.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps