Polycom confía en Esprinet la distribución de sus soluciones de colaboración en España

  • Distribución
Polycom

Polycom quiere crecer en el mercado español y, para ello, apuesta por la red de venta indirecta. El fabricante acaba de anunciar que ha incorporado a Esprinet a su red de mayoristas. El objetivo es ampliar su presencia en las PYMES españolas.

Polycom anuncia novedades en su estrategia de canal. El fabricante acaba de hacer pública la incorporación de Esprinet a su red de mayoristas en España.

“Estamos encantados de que Esprinet se una a la red de partners de Polycom. Este acuerdo nos ayudará a llegar a las pymes españolas y nos permitirá proveer de apoyo global a todas las empresas de España, tanto si son pequeñas, medianas o grandes corporaciones”, dijo Pedro Ballesteros, Country Manager de Polycom en la Península Ibérica.

Por su parte, José María García, director general de Esprinet, destaca que “estamos muy contentos por convertirnos en mayoristas de Polycom ya que supone un paso más de alcanzar nuestros objetivos. Hay una creciente demanda dentro de las pequeñas y medianas empresas en lo que a soluciones de colaboración de vídeo, audio y contenido se refiere. Este acuerdo con Polycom nos permite satisfacer esta demanda”.

Esprinet se centrará en la distribución de Polycom RealPresence Trio, “el centro inteligente para las salas de reunión de todos los tamaños”, y Polycom RealPresence Debut, “que lleva la colaboración de vídeo a nivel empresarial a salas de reuniones tanto grandes como pequeñas con un enfoque simple y accesible”, entre otras. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps