Riverbed renueva su programa de partners con nuevos incentivos

  • Distribución

Bajo el lema Disrupt 2.0, Riverbed ha celebrado su Partner Summit, en el que ha enfatizado la importancia del canal en el crecimiento y expansión de la compañía a nuevos mercados. Riverbed invertirá en aumentar los incentivos y recursos en manos de sus partners.

Riverbed Technology ha anunciado cambios en su programa Riverbed Performance Partner durante la celebración del Partner Summit 2016 en Scottsdale, Arizona. El tema de la conferencia de este año ha sido Disrupt 2.0, y refleja cómo los partners son más importantes que nunca para el crecimiento y la expansión de Riverbed en nuevos mercados, en un momento en el que la transformación digital está cambiando rápidamente el panorama global de los negocios.

La compañía ha anunciado que invertirá en incentivos durante el próximo año para ayudar a los partners a crecer en tres áreas clave: construir un programa de servicios y soluciones integradas, impulsar un compromiso conjunto, y acelerar ingresos repetibles en los mercados de la pequeña empresa y midmarket. Riverbed proporcionará incentivos atractivos en forma de descuentos para que los socios integren productos de Riverbed en sus servicios y soluciones.

Además, Riverbed añadirá un nuevo nivel en su programa de partners para Managed Services y realizará inversiones centradas en su programa Value-Added Distributor. Para cumplir con la evolución de las necesidades de compra de los clientes, Riverbed también pondrá en marcha programas piloto para servicios gestionados que se venden a través del canal con la concesión de licencias y precios de suscripción. Riverbed también está en el proceso de lanzamiento de un nivel Authorized Consulting Partner para permitir a socios clave dar un mejor soporte a los clientes mediante la entrega de servicios profesionales de la franquicia Riverbed.

"En este momento de transformación en la industria de TI, Riverbed está doblando su inversión en nuestros partners", explica Karl Meulema, vicepresidente senior de Canales Globales de Riverbed. "Hemos diseñado los recursos, los programas y las inversiones para conectar con nuestros partners a nivel del cliente, crear soluciones y servicios integrados diferenciales, crear una economía de servicios de partners, y desarrollar oportunidades de ingresos y servicios para nuestros socios".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps