Sage presenta un programa de canal para Despachos Profesionales

  • Distribución
Sage Forum

El nuevo programa proporciona un marco de trabajo único y simplificado para las asesorías y despachos profesionales que trabajan con Sage en todos los países, proporcionándoles acceso al conjunto completo de productos, así como a formación y financiación, entre otros recursos.

Aprovechando la celebración de Sage Forum 2016, la compañía ha presentado un nuevo Global Partner Program para Despachos Profesionales, que pone a disposición de este colectivo a las herramientas necesarias para dar un mejor servicio a sus clientes, y ayudarles a crecer y tener éxito en sus negocios junto con Sage.

El programa, que es parte del Global Partner Program de Sage, se ha diseñado específicamente para Despachos Profesionales, y proporciona una comunidad con acceso al conjunto completo de productos Sage, así como servicios, entre los que destacan recursos y herramientas formativas proporcionados por expertos y Despachos Profesionales; consultoría de marketing y financiación, con prácticas de transformación y crecimiento; acreditación completa como expertos en aplicaciones Sage; y conexión entre Despachos Profesionales y pymes para generar buenas prácticas de éxito en los negocios.

“En Sage ponemos foco para ayudar a los Despachos Profesionales de todo el mundo a transformarse y que puedan crecer en su negocio”, afirma Alan Laing, vicepresidente ejecutivo de Partners y Alianzas de Sage. “Lo más importante es que este programa está diseñado por y para Despachos Profesionales, para aportar un valor real a todos ellos y para ayudarles a ofrecer un servicio de confianza a sus clientes”.

El Global Partner Program para Despachos Profesionales ya está disponible en inglés para soluciones globales de Sage (Sage One, Sage Live, Sage Impact y Sage X3). Próximamente se lanzará en más idiomas y presentará su catálogo completo de productos en octubre de 2016.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps