Sophos simplifica al canal la venta de sus productos con Sophos Central

  • Distribución

Sophos Central permite a los partners gestionar y realizar un seguimiento de su negocio, identificar y aprovechar oportunidades de ingresos, gestionar las configuraciones de seguridad de los clientes y ver todos sus problemas de seguridad en un único panel de control.

Sophos ha presentado la próxima evolución de su plataforma de gestión basada en la nube, con el lanzamiento de Sophos Central. Se trata de una plataforma de gestión integrada que simplifica la administración de múltiples productos de Sophos y permite una gestión empresarial más eficiente para los partners. Esta plataforma unificada para la gestión de la seguridad es un elemento de la estrategia de seguridad sincronizada de Sophos, la cual permite que múltiples productos de seguridad puedan trabajar juntos sin problemas con una gestión más simple y mayor seguridad.

La plataforma de seguridad integrada de Sophos Central tiene tres componentes básicos: Sophos Central – Admin, Sophos Central – Partner y Sophos Central – Self Service. Sophos Central – Partner permite a los partners realizar la gestión centralizada y remota de licencias de Sophos, así como identificar y rastrear oportunidades de venta cruzada o de aumentar las ventas. Por su parte, Sophos Central – Admin estará disponible a finales de año, y permitirá a los administradores gestionar el correo electrónico en cuarentena, los dispositivos móviles de abasto, así como configurar de forma segura los puntos de acceso inalámbricos y hotspots, mientras que Sophos Central –Self Service, que también estará disponible a finales de año, ofrece lo mismo que Sophos Central – Admin, pero a los usuarios finales de una organización.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps