Amazon apostará por el mercado retail con el lanzamiento de nuevas marcas blancas

  • Distribución

Según publica The Wall Street Journal, Amazon va a lazar en las próximas semanas una nueva gama de marcas blancas orientadas a competir en el mercado retail.

Amazon se ha propuesto incrementar su competitividad en el mercado retail y, para ello, va a lanzar unas nuevas líneras de marca blanca. Así lo asegura The Wall Street Journal que cita fuentes conocedoras de la decisión de Amazon. Al parecer, éstas verán la luz en las próximas semanas.  

Las nuevas líneas se denominarán Happy Belly, Wickedly Prime y Mama Bear y se centrarán en productos para el hogar. En un primer momento, y según el periódico, estas marcas sólo estarán disponibles para los usuarios Prime.

Amazon no ha confirmado estos rumores. Es más, en un mensaje de correo electrónico a Reuters ha asegurado que “no hacemos comentarios a especulaciones o rumores”.

Cabe recordar que la semana pasada, Amazon presentó un servicio que permite publicar vídeos y obtener derechos por ellos. Este servicio compite directamente con YouTube.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS