Amazon apostará por el mercado retail con el lanzamiento de nuevas marcas blancas
- Distribución
Según publica The Wall Street Journal, Amazon va a lazar en las próximas semanas una nueva gama de marcas blancas orientadas a competir en el mercado retail.
Amazon se ha propuesto incrementar su competitividad en el mercado retail y, para ello, va a lanzar unas nuevas líneras de marca blanca. Así lo asegura The Wall Street Journal que cita fuentes conocedoras de la decisión de Amazon. Al parecer, éstas verán la luz en las próximas semanas.
Las nuevas líneas se denominarán Happy Belly, Wickedly Prime y Mama Bear y se centrarán en productos para el hogar. En un primer momento, y según el periódico, estas marcas sólo estarán disponibles para los usuarios Prime.
Amazon no ha confirmado estos rumores. Es más, en un mensaje de correo electrónico a Reuters ha asegurado que “no hacemos comentarios a especulaciones o rumores”.
Cabe recordar que la semana pasada, Amazon presentó un servicio que permite publicar vídeos y obtener derechos por ellos. Este servicio compite directamente con YouTube.
Recomendaciones que te puedan interesar…