Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Aryan completa su oferta de valor con una división de Servicios Profesionales

  • Distribución

Aryan Servicios Profesionales

Complementaria a las otras tres divisiones de valor del mayorista, la nueva división ofrecerá al canal formación y certificación técnica, consultoría, y soporte pre y postventa. Las soluciones integrales multifabricante ofrecidas desde esta división están diseñadas para sectores verticales.

Como parte de su estrategia dirigida a reforzar su oferta de valor, Aryan ha anunciado la creación de la nueva división de Servicios Profesionales, a través de la que facilitará al distribuidor el acceso a productos y soluciones complejas que requieren un conocimiento profundo del producto, así como del entorno en el que se entregan.

Complementaria a las otras tres divisiones de valor a Aryan –Seguridad, Visual Technology y DataCenter & Virtualización–, y dirigida por el actual director técnico Luis Cordobés, la división de Servicios Profesionales ofrecerá al canal formación y certificación técnica oficiales, servicio de consultoría, y soporte preventa y postventa, con capacidad incluso para la entrega de proyectos llave en mano. Las soluciones integrales multifabricante que se ofrecerán desde esta división están diseñadas para sectores verticales como Sanidad, Educación, Logística, Industria y Retail, y se orientarán a soluciones que se apoyen en la red, en el entorno de la nube, capaces de facilitar la movilidad y la transición a la digitalización de los procesos de trabajo.  Los partners, apoyándose en Aryan como socio estratégico, se convertirán así en proveedores de servicios haciendo suyas las propias capacidades del mayorista, proporcionándole al partner la continuidad de negocio que necesita. 

Para mostrar a sus partners las oportunidades de negocio existentes, Aryan ha planificado un programa de formación gratuita técnico-comercial con más de 30 sesiones online accesible desde su página web, en la que ha creado nuevas secciones con contenido de valor segmentado, tanto por División de Negocio, como por Mercados Verticales, para dar máxima visibilidad a las novedades tecnológicas de sus fabricantes, incluyendo las de Huawei.

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios