Aryan se convierte en 'Value Added Specialist' de Huawei Empresas

  • Distribución

El mayorista reforzará sus divisiones de Datacenter y Virtualización y Seguridad con los productos de la unidad de Empresas de Huawei relacionados con redes, networking, seguridad, Wifi empresarial, servidores, almacenamiento, soluciones de virtualización y cloud.

Si en 2015, Huawei Empresas incrementó el número de socios, la estrategia para este año es seguir invirtiendo en canal buscando aumentar la capacitación técnica de los partners y el desarrollo con ellos de soluciones verticales. Como parte de esta apuesta, Huawei y Aryan han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones orientadas al mercado empresarial.

Para José Antonio Márquez, CEO de Aryan, “este acuerdo supone alcanzar una de las metas definidas en nuestra estrategia, gracias a la cual estamos encaminándonos hacia la especialización y el desarrollo de soluciones de valor hasta posicionarnos como mayorista especializado en soluciones verticales enfocadas a ámbitos como la industria, educación, media y sanidad, mercados definidos como prioritarios para Huawei dentro de sus áreas tecnológicas estratégicas como son cloud, Big Data y networking”.

Aryan se convierte así en “Value Added Specialist” asociado a la unidad de Empresas de Huawei en España, reforzando el alcance de la estructura de canal TI del fabricante asiático. El mayorista incorporará a su catálogo los productos de Huawei orientados a la tecnología TI, como Soluciones Profesionales relacionadas con redes, networking, seguridad, Wifi empresarial, servidores, almacenamiento, soluciones de virtualización y cloud. Con estas soluciones, Aryan completará de forma transversal dos de sus principales divisiones de negocio de valor como son Datacenter y Virtualización y Seguridad.

Luis Cordobés, director técnico de Aryan, gestionará el equipo, que ya ha recibido la preparación técnica y comercial necesaria impulsar la recién creada división de negocio de Servicios Profesionales, tanto a nivel de consultoría, instalación, atención pre y postventa para todo el catálogo de productos y soluciones. El nuevo demo center que Huawei habilitará próximamente en sus oficinas de Madrid será un recurso decisivo para Aryan a la hora de dar a conocer las soluciones tanto a partners como a clientes finales.   

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps