Avnet celebrará su primer Vision Solutions Partner Day el 10 de mayo

  • Distribución
Avnet Partner Connection

El mayorista acaba de anunciar la celebración de su primer Vision Solutions Partner Day, una jornada en las que dará a conocer los principales detalles de las soluciones tecnológicas Vision Solutions.

Tal y como destaca Avnet en un comunicado, “Vision Solutions el principal proveedor de protección en la nube, recuperación, alta disponibilidad, recuperación de desastres, migraciones y soluciones de intercambio de datos multiplataforma para Windows, Linux, AIX, IBM Power Systems y via cloud computing”.

“Avnet Technology Solutions conecta a sus partners con más clientes y ofrece soluciones e innovadores servicios que abarcan todo el mundo de la tecnología”, comenta Jeroen van Es, director general de Avnet Technology Solutions Iberia. “Nuestro objetivo es que sea lo más sencillo para los profesionales y socios de TI encontrar los productos adecuados para mover, proteger, recuperar y compartir datos. Avnet, como distribuidor mayorista de Vision Solutions®, suministra todo el portfolio de soluciones y productos de Vision Solutions® al canal, así como asesoramiento técnico y comercial”.

“Las soluciones de Double-Take, iTERA  y MIMIX  permiten, de un modo sencillo, que las organizaciones adopten estrategias de protección, recuperación, compartición y migración de datos y sistemas operativos de cualquier tipo y en cualquier combinación, bien sea de servidores virtuales, físicos o a través de la cloud, minimizando siempre los tiempos de inactividad y los riesgos mediante sus diferentes funcionalidades y su replicación en tiempo real”, afirma Sergio Monge, Solution Architect de Vision Solutions. “Asequibles y fáciles de usar, los productos de Vision están respaldados por centros certificados de soporte al cliente 24x7 en todo el mundo y una red global de socios que incluye a IBM, HP, Microsoft, VMware y Dell.”

El evento tendrá lugar el 10 de mayo en las oficinas de Avnet en Madrid. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps