Avnet firma un acuerdo en exclusiva con Broadcom para la distribución de sus soluciones en EMEA

  • Distribución

Avnet acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Broadcom Limited en virtud del cual distribuirá las soluciones del fabricante, de manera exclusiva, en la región EMEA.

Tal y como publica IT Europa, Avnet y Broadcom Limited acaban de anunciar la firma de un acuerdo de distribución en virtud del cual el mayorista distribuirá las soluciones del fabricante de manera exclusiva en EMEA. Este acuerdo precede a los ya vigentes en las regiones de Américas, en el que el acuerdo también es en exclusivo, y se espera que también se amplíe a Asia.

Bajo los términos del acuerdo, Avnet tendrá acceso a todo el catálogo de soluciones de Broadcom, entre los que destacan soluciones de conectividad de semiconductores tanto analógicos como digitales, principalmente en áreas como infraestructura cableada, comunicaciones inalámbricas, almacenamiento empresarial y en los mercados industriales.

“Mientras que la industria de TI continúa con su proceso de globalización, la capacidad para satisfacer las demandas tanto de clientes como de proveedores independientemente de dónde estén o cuál sea su sector es crítico”, ha destacado Lynn Torrel, vicepresidente senior de desarrollo de negocio de semiconductores a nivel mundial. “Avnet puede ayudar a sus clientes a crecer, con lo que eso marcará la diferencia”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios