Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cisco reconoce los logros de sus partners en España

  • Distribución

Cisco partners

Comstor, IECISA, Tecnocom y Telefónica son algunos de los ganadores de los 15 premios Cisco Partner Summit España 2015, unos premios que, como señala Jesús Galindo, director de la Organización de Partners en Cisco España, "son un reconocimiento a su dedicación continua".

Aprovechando la celebración de Cisco Connect 2016, la compañía ha entregado a sus partners de canal más destacados los premios Cisco Partner Summit España, que reconocen las mejores prácticas de negocio en su categoría durante 2015 y sirven de ejemplo para la industria. Las áreas que se tienen en consideración para conceder el galardón incluyen prácticas innovadoras, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios de negocio, aprovechamiento de nuevas oportunidades y enfoque en ventas.

José Manuel Petisco, director general de Cisco España, y por Jesús Galindo, director de la Organización de Partners en Cisco España, Fueron los encargados de hacer entrega de los galardones a los premiados, de quienes destacaron su capacidad para evolucionar con rapidez, adaptarse a las nuevas transiciones de mercado e impulsar el éxito de los clientes de forma innovadora. En total se hizo entrega de 15 premios, que recayeron en Acuntia, Aryse, Comstor, Dimension Data, IBM, IECISA, Ikusi, MIRA Telecomunicaciones, Nexica, SCC, Tecnocom (que recibió dos premios), Telefónica, Vodafone y Wellness Telecom

“En Cisco estamos encantados de reconocer los logros de nuestros partners, quienes demuestran cada día su habilidad para ayudar a los clientes a convertir la tecnología en ventaja competitiva, transformar su modelo de negocio y obtener los máximos beneficios de la transformación digital”, ha señalado José Manuel Petisco, director general de Cisco España:

Por su parte, Jesús Galindo, director de la Organización de Partners en Cisco España, ha asegurado que “es un honor trabajar con partners de canal líderes en España para poder adelantarnos a las transiciones de mercado y proporcionar un mayor valor a nuestros clientes. Los premios son un reconocimiento a su dedicación continua y refuerzan nuestro compromiso permanente por crear nuevas oportunidades de negocio de forma conjunta”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos