DMI Computer firma un acuerdo con Doro y distribuirá su gama de telefonía

  • Distribución

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado por DMI Computer y Doro en virtud del cual el mayorista distribuirá los teléfonos móviles y fijos del fabricante en nuestro país.

Tal y como destaca DMI Computer en un comunicado, “gracias a la incorporación de Doro al canal mayorista, DMI Computer se sitúa en la mejor posición para cubrir todas las necesidades de mercado, abarcando desde las últimas novedades y tecnologías de gran consumo hasta segmentos más especializados como es el caso de los usuarios mayores de 65 años”.

Es más, en palabras de Juan José Marcilla, responsable de Doro en DMI Computer, “la experiencia y vocación que tiene Doro en el segmento de telefonía para mayores, no tiene rival en el mercado. La empresa lleva años desarrollando y diseñando productos de fácil uso que se adaptan a las necesidades de los mayores, gracias a una fuerte labor de investigación de los hábitos de sus consumidores. Esta experiencia no solo se ve plasmada en sus dispositivos, sino también en los programas Doro Care, donde involucran a las familias de los mayores para mejorar su seguridad y bienestar”.

Por su parte, Larry Bensadon, director general de Doro, destaca que “la facilidad de uso combinada con el diseño, un sonido claro, una experiencia visual óptima, y la utilización de materiales que facilitan la mejor sujeción del teléfono conforman el ADN de nuestros productos. Y, aunque por supuesto estamos orgullosos de haber ganado varios premios internacionales por la innovación y diseño de nuestros productos, el alto grado de satisfacción comprobado de nuestros usuarios son nuestro mejor aval”.

Doro es un fabricante sueco que desarrolla tanto teléfonos móviles como teléfonos fijos e inalámbricos. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps