Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Epson pone en marcha su Roadshow Print365

  • Distribución

Print

Del 13 de junio al 14 de julio, Epson recorrerá ocho ciudades de España y Portugal para mostrar a distribuidores y revendedores las ventajas de su nuevo servicio de impresión gestionado para pymes. Los partners ya pueden registrarse a la ciudad que más les convenga.

Hace uno días, Epson anunciaba Print365, un innovador servicio MPS (servicios gestionados de impresión) diseñado específicamente para usuarios finales de pymes y para las ventas a través de distribuidores de TI. Pues bien, para darlo a conocer a su canal, la compañía iniciará una ruta por diversas ciudades.

Del 13 de junio al 14 de julio, el Roadshow Print365 recorrerá las ciudades de Madrid, Bilbao, valencia, Barcelona, Sevilla, Lisboa, Oporto y Tenerife para mostrar todas las ventajas y el valor que el servicio aporta a distribuidores y revendedores. En las presentaciones los asistentes entenderán por qué con este servicio gestionado de impresión van a ofrecer a tus clientes lo que realmente buscan: sencillez, control, ahorro y comodidad. Los partners ya pueden registrarse a la ciudad que más les convenga.

“Epson Print365 permite a las pymes acceder a un paquete de impresión sencillo y totalmente equipado con tarifas fijas y reducidas”, explica Néstor Giner, MPS Specialist de Epson Ibérica. "hemos roto los esquemas de los servicios gestionados de impresión con unas tarifas de impresión y una calidad del servicio nunca antes vistas adaptadas para pymes. Los distribuidores de TI aportan un valor añadido a sus clientes con Print365, sin depender de la contratación de servicios gestionados de impresión".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos