Ingram Micro distribuye la oferta de tablets robustos de Getac

  • Distribución

El acuerdo con Ingram Micro ayudará al fabricante a ampliar su alcance y su comunidad de revendedores en Europa Occidental. Los productos de Getac cubren con la creciente demanda de dispositivos móviles robustos en mercados como los de transporte y logística, y venta al por menor.

 

Getac ha firmado un acuerdo con Ingram Micro para llevar a cabo la distribución de su gama de tablets robustos dentro del sector de la movilidad en Europa Occidental. Como resultado de la asociación, Getac tendrá acceso a la red de partners de Ingram Micro, formada por unos 90.000 revendedores, y se beneficiará de sus equipos de especialistas dedicados de Europa.

"Al asociarnos con Ingram Micro y sus revendedores especialistas centrales se amplía nuestra comunidad de canales y se abren nuevas oportunidades de mercado", afirma Paul Waddilove, director de canal para EMEA de Getac. "Estamos emocionados acerca de esta asociación, y la vemos como el primer paso hacia una relación más amplia".

Ingram Micro distribuirá la gama de tablets de Getac, incluyendo los modelos RX10, T800, F110, Z710 y V110, todos ellos dotados con antena 3D, para disponer de una conectividad total, y tecnología de pantalla Lumibond, para contar con visibilidad en condiciones de luz baja o brillante, además de cumplir con los estándares de la industria para dispositivos resistentes y seguridad.

La asociación ayudará a los partners de Ingram Micro a cumplir con la creciente demanda de dispositivos móviles resistentes en mercados como los de almacenamiento, transporte y logística, venta al por menor y hospedaje, cuidado de la salud y automatización de la fuerza de campo. La asociación además dará impulso a la marca Getac y su comunidad de canales.

Según Mark Cheetham, director DC/POS para EMEA de Ingram Micro, "los tablets resistentes Getac cuentan con el reconocimiento de su fiabilidad, seguridad y duración, y son una adición valiosa para nuestra cartera. Getac lleva a cabo una aproximación práctica a sus revendedores, dirigiéndose a las principales ventas con socios y clientes, mejorando nuestro equipo de soluciones y experiencia, además de proporcionar un despliegue rápido".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps