Ingram Micro incorpora ZKTeco a su división de Physical Security

  • Distribución

Con la firma ZKTeco Europe, Ingram Micro sigue ampliando su presencia en el mercado de la Seguridad Física, aportando valor, servicios y soluciones directas para los clientes. El acuerdo de distribución se centrará en la gama profesional Green Label.

La seguridad física es un segmento con fuerte crecimiento, donde cada vez más la sensibilidad por la seguridad hace crecer la demanda por estas soluciones. Consciente de ello, Ingram Micro ha ampliado su catálogo de soluciones de la división de Physical Security con ZKTeco, cuyos productos se incorporarán al catálogo de Soluciones de Seguridad y Gestión de tiempos del mayorista.

En virtud del acuerdo, ZKTeco e Ingram Micro impulsarán la gama profesional Green Label, que incluye avanzados sistemas multi-biométricos de control de acceso, con sistemas de identificación tales como reconocimiento de venas, facial o huella digital, y con compatibilidad con todo tipo de estándares de RFID. Todo ello unido a sus sistemas de seguridad lógica, completa un amplio catálogo con innovadoras soluciones para el mercado.

Fundado en 1985 y con un rápido y potente crecimiento a nivel mundial, ZKTeco cuenta con oficinas en más de 20 países y presencia en más de 180 países. El acuerdo con ZKTeco Europe, subsidiaria europea del fabricante, aporta a los partners de Ingram Micro una extensa gama de soluciones para cualquier tamaño de instalación, desde la pequeña empresa y con instalaciones “stand-alone” hasta grandes integraciones con gestión centralizada y monitorización.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios