MCR participará en MELCO 2016 con 'una oferta muy potente'

  • Distribución
Melco MCR

El mayorista acudirá a la feria con las últimas novedades de Samsung, WD y Razer y productos de MUSE incorporados a su catálogo. Junto a ello, otros fabricantes lanzarán ofertas especiales a través de MCR durante el certamen, donde también está prevista la celebración de encuentros con retailers.

MCR ha anunciado su participación en MELCO 2016, el evento de referencia para retailers en España dedicado a la distribución de consumo de nuevas tecnologías, que se celebrará en Valencia del 7 al 9 de junio. El mayorista aprovechará su presencia en el certamen para mostrar a los retailers su oferta renovada de varios destacados fabricantes, como Samsung, WD y Razer, y lanzar la nueva oferta de producto de MUSE en España. Asimismo, fabricantes como Garmin, Intel, Nox, Arctic, Kingston y Avermedia realizarán ofertas especiales a través de MCR durante la celebración del certamen.

Según Pedro Quiroga, CEO de MCR, “vamos a presentar una oferta muy potente, que ayudará a los distribuidores a responder a las necesidades de los usuarios. No podemos desvelar aún todos los productos que vamos a llevar a MELCO 2016, ya que queremos guardar sorpresas que van a poder probar las personas que visiten nuestro stand”.

El mayorista tiene asimismo prevista la celebración de una intensa agenda de reuniones con retailers durante el certamen, en el que este año participará como patrocinador oficial en la Gala de entrega de premios que se entregan como reconocimiento y excelencia a los productos en electrónica de consumo, y que tendrá lugar el día 7 de junio.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios