Megasur comercializa las impresoras 3D de CoLiDo en España

  • Distribución

La división de tecnología de impresión 3D de la multinacional Print-Rite ha elegido a España como el siguiente punto de su proceso de internacionalización global. Megasur apuesta por la impresión 3D como una de las líneas de productos con mayores cifras de crecimiento en 2016.

Tras su exitoso paso por los mercados de Estados Unidos y Gran Bretaña, CoLiDo, la división especializada en impresión 3D del grupo Print-Rite, ha elegido a España como el siguiente punto de su proceso de internacionalización a gran escala, firmando un acuerdo con Informática Megasur como mayorista oficial.

CoLiDo se posiciona como una de las referencias en impresoras 3D de sobremesa a nivel internacional, con una amplia oferta que abarca todos los segmentos del mercado. Su apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos ha hecho de Colido una de las marcas con mayor número de patentes e innovaciones en el mundo 3D.

Con la incorporación de esta nueva marca a su catálogo de productos, Megasur refuerza su apuesta por la impresión 3D como una de las líneas de productos que marque una de las mayores cifras de crecimiento en 2016.

“Tras analizar el mercado y conocer los resultados de un evidente aumento del uso de estos dispositivos, tenemos claro que es un acierto reforzar esta línea de productos y que mejor que dar el paso de la mano de uno de los mejores y principales fabricantes del mercado a nivel mundial como CoLiDo”, señala Javier Carvajal, director de Compras en Megasur. “El reto es importante, pero la profesionalidad, el entusiasmo y la constancia de las partes implicadas aseguran el éxito en la consecución del liderazgo nacional en la comercialización de impresoras 3D, filamentos originales y recubrimientos especiales”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios