Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Microsoft busca sustituto para Phil Sorgen al frente de su ecosistema global de partners

  • Distribución

Phil Sorgen_MIcrosoft

La promoción de Phil Sorgen como nuevo vicepresidente corporativo del U.S. Enterprise & Partner Group de Microsoft deja vacante un puesto para el que se barajan, entre otros nombres, el de Gavriela Schuster, actual directora general del Worldwide Partner Group.

A menos de dos meses para la celebración de su Conferencia Mundial de Partners, Microsoft ha anunciado el relevo de Phil Sorgen, que ha dejado su puesto como director de canal global para asumir el cargo de vicepresidente corporativo del U.S. Enterprise & Partner Group. Según una información de CRN, Gavriela Schuster ha sido la elegida para reemplazar a Sorgen como nueva vicepresidenta del Worldwide Partner Group.

Durante sus tres años como máximo responsable del ecosistema global de partners, Phil Sorgen ha vivido importantes cambios en Microsoft, entre ellos el nombramiento de Satya Nadella como nuevo CEO en febrero de 2014. El directivo ha supervisado la estrategia de canal de una amplia red de partners de todo el mundo, un canal que genera más del 90% de los ingresos anuales de Microsoft. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos