Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

SCL Consulting pone en marcha un nuevo servicio de auditorías de SAP Business Intelligence

  • Distribución

trabajo_proyecto_Equipo

Con este lanzamiento, la empresa quiere ayudar a las organizaciones a identificar las oportunidades de mejora y a explotar correctamente la información.

SCL Consulting, consultora especializada en TI para la gestión empresarial sobre todo en entornos SAP, ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo servicio de auditorías de SAP Business Intelligence para optimizar las estrategias BI de las empresas. Esta propuesta va enfocada a ayudar a las empresas a optimizar sus procesos de carga y explotación de informes, tanto si se trata de un despliegue reciente de una solución de Business Intelligence, como si la finalidad es el reajuste y actualización para adaptar la herramienta a un nuevo escenario de negocio. Así, las empresas pueden identificar oportunidades de mejora en el acceso y explotación de la información, además de en la arquitectura y flujos de trabajo asociados.

Tal y como explica Miguel Ángel Gamonal, director de BI & Data Analytics de SCL Consulting, “tras invertir en una solución BI, muchas veces las empresas no obtienen el retorno esperado. Con nuestro nuevo servicio de auditorías de Business Intelligence, les ayudamos a aprovechar toda la funcionalidad de estas soluciones, mejorando el rendimiento global del sistema y ajustando los procesos para explotar al máximo la información disponible”, asegura.

A través de este servicio, SCL Consulting ayuda a las empresas a detectar incidencias en la carga de datos, informes, modelos de datos o seguridad; así como a identificar las ineficiencias en los procesos operativos, entre otros aspectos. Además, se trata de una propuesta particularmente útil en los casos de migración a SAP HANA, momento en el que las organizaciones pueden necesitar liberar espacio y/u optimizar la lógica de programación. Así, tras analizar sus necesidades y requerimientos, SCL Consulting define la arquitectura, buenas prácticas y metodología de desarrollo que garanticen la optimización del sistema, con el objetivo final de implementar las mejoras que aporten un valor concreto al negocio y supongan una reducción efectiva de costes.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos