Tech Data anuncia un nuevo acuerdo de distribución con Esselte Group

  • Distribución

Los distribuidores europeos de Tech Data tendrán acceso a toda la gama de productos premium de la marca Leitz. "La incorporación de esta marca líder subraya la posición de liderazgo de Tech Data en los mercados de suministros y accesorios", afirma Hugo Graça.

Tech Data ha firmado un nuevo acuerdo a nivel europeo con Esselte Group, por el que distribuirá los productos premium de su marca Leitz para los profesionales de negocios. Los clientes del mayorista en toda Europa ahora tendrán acceso a tres de las gamas de productos de Leitz: Icon, de etiquetado digital; Complete, que ofrece accesorios móviles profesionales de alta calidad; e iLam, para facilitar la laminación de documentos.

"Estamos muy contentos de ofrecer los productos Leitz a nuestra comunidad de distribuidores europea. Su larga trayectoria y su enfoque innovador en el diseño y fabricación de suministros de oficina se refleja en los productos que está ofreciendo", afirma Hugo Graça, vicepresidente de Componentes de PC, Impresoras y Suministros de Tech Data Europa. "El alcance de Tech Data, junto con nuestra fuerza de ventas online, ofrece una gran plataforma para acelerar el crecimiento de estas líneas de productos en toda Europa. Por otra parte, la incorporación de esta marca líder subraya la posición de liderazgo de Tech Data en los mercados de suministros y accesorios".

Por su parte, Paul Gouka, vicepresidente de Cuentas Globales y Ventas Internacionales de Esselte, asegura que "estamos muy contentos de formar equipo con el mayorista de tecnología número uno en Europa. Estamos seguros de que nuestra asociación con Tech Data nos permitirá fortalecer aún más nuestra posición en el canal de distribución de tecnología para nuestras nuevas líneas de producto Leitz Icon, Leitz Complete y Leitz iLam. La red de distribuidores de Tech Data encaja perfectamente en la estrategia de Esselte y estamos seguros de que juntos vamos a acelerar el éxito de las gamas de productos Leitz".
 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps