Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Worten inaugura una nueva tienda urbana en la capital

  • Distribución

Worten

Con una superficie de 900 metros cuadrados en dos plantas, Worten Bravo Murillo supone la llegada a Madrid de una tienda diferencial, donde la exposición del producto es el gran protagonista. Incluye áreas específicas, y cuenta con pantallas y soportes digitales donde consultar la oferta integral.

Fiel a su filosofía de acercar la tecnología a las personas y facilitar con ella sus vidas, Worten ha inaugurado en Madrid una nueva tienda urbana en la céntrica calle Bravo Murillo, un escaparate de tecnología donde las personas pueden disfrutar y experimentar con dispositivos y electrodomésticos antes de tomar una decisión de compra. Worten Bravo Murillo se convierte un espacio único en esta ciudad, meses después del estreno de este mismo concepto de tienda en Barcelona y Tarragona.

Worten Bravo Murillo alberga tres áreas temáticas bien definidas, enfocadas a gustos y perfiles heterogéneos: Fun Cooking, que engloba todo lo necesario para cocinar; Living Room, un especio donde el entretenimiento y la televisión es el gran protagonista, junto con las últimas innovaciones en audio, video y videojuegos; y Office Zone, donde Worten permite experimentar con equipos 2-en-1, portátiles, ordenadores all-in-one, impresoras, tablets o smartphones. Al igual que en toda su red de tiendas, también existe un espacio exclusivo de Worten Soluciona para una atención y un asesoramiento especializados.

Demostrando que la omnicanalidad es clave para Worten, el nuevo espacio en Bravo Murillo cuenta asimismo con pantallas y soportes digitales informativos donde los visitantes pueden consultar toda la oferta integral. Así, los clientes podrán acceder a todo el surtido presente, pero también al de toda la compañía en España con la posibilidad de elegir dónde y cuándo quieren recoger el producto, ya sea en esa misma tienda, en otro Worten o en casa.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta de 900 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, y su puesta en marcha ha supuesto una inversión de más de 500.000 euros, cifras que confirman el compromiso de expansión de la compañía en España, que inaugurará próximamente nuevas localizaciones en La Palma y Ávila.

“Nuestro compromiso es acercar la tecnología al cliente y facilitarle la vida, objetivos y retos que se cumplen en este innovador espacio de Worten en Bravo Murillo”, apunta Miguel Águas, director general de Worten España. “Este concepto es sin duda el más moderno del mercado y ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de la tecnología en un entorno único, con un surtido de más de 3.000 productos en tienda y el acceso a más de 20.000 productos de nuestra web y los precios más competitivos”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos

 
 
 
 
 

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps