Avaya encarga a Fadi Moubarak el desarrollo de su estrategia de canal

  • Distribución
Avaya Moubarak

Como responsable de canal de Avaya Internacional, Moubarak se centrará en ayudar a los partners a impulsar la transformación digital en los sectores empresarial y midmarket. El nombramiento forma parte de la transición de Avaya hacia una compañía de software y servicios.

Avaya ha anunciado el nombramiento de Fadi Moubarak como responsable de canal de Avaya Internacional, que abarca Europa, Asia, Oriente Medio y África. En su nuevo rol, Moubarak se encargará de desplegar una nueva estrategia de canal centrada en impulsar la transformación digital en los sectores empresarial y midmarket en estas regiones clave para Avaya.

Según Nidal Abou-Ltaif, presidente de Avaya Internacional, “el profundo conocimiento de Fadi de las prioridades de la comunidad de partners y del entorno empresarial regional han sido claves en el éxito de Avaya en la región MENA. Estoy seguro de que va a seguir ayudando a impulsar nuestra estrategia de penetración en el mercado y lograr un mayor éxito en este nuevo cargo que cubre una región más amplia y diversa".

El nombramiento forma parte de la transición de Avaya hacia una compañía de software y servicios, que ahora representan más del 76% de los ingresos totales. Moubarak se encargará de atraer y desarrollar a partners capaces de desplegar las últimas soluciones y plataformas de Avaya, tales como Avaya Breeze, Avaya Oceana, y Zang. También se centrará en aumentar la adopción de la arquitectura de red Avaya SDN-Fx entre los principales partners, y fomentar la orientación al midmarket con programas de canal tales como el MM Select program y Powered by Avaya Hosted IPO solution.

“El éxito de una estrategia de canal se basa en la fortaleza de las soluciones y ofertas que una empresa pone en el mercado, y Avaya ofrece soluciones que ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de transformación digital a su propio ritmo, en un modelo de su elección”, afirma Fadi Moubarak. “Estamos ayudando a nuestros socios a desempeñar su papel en la transformación digital, dándoles las herramientas necesarias para impulsar el crecimiento. Tengo ganas de impulsar la marca Avaya a través de una región más amplia".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios