Avaya nombra a un nuevo director de ingeniería preventa

  • Distribución
Avaya

Con una dilatada experiencia desarrollada con éxito en las diferentes tareas que ha desempeñado en Avaya y otras compañías, Marcello Scanavacca impulsará el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en colaboración con los partners.

Avaya ha anunciado el nombramiento de Marcello Scanavacca como nuevo director de ingeniería preventa para España y Portugal, cargo en el que trabajará para reafirmar y reforzar la evolución de Avaya hacia una compañía software. Scanavacca apostará por el desarrollo de soluciones orientadas a la experiencia del cliente, colaboración, networking y evolución hacia el mundo cloud, respondiendo a los objetivos de transformación y adaptación digital de los clientes y siempre en colaboración con los partners.

Ingeniero superior de Telecomunicaciones por el “Politecnico di Milano”, Marcello Scanavacca se incorporó a Avaya en 2009, donde ha desempeñado hasta ahora responsabilidades europeas de consultoría, especializado en experiencia de cliente y en compromiso digital. Anteriormente, trabajó en McAffee y Nortel Networks, especializándose en soporte técnico y desarrollo de negocio, principalmente en soluciones de centro de contacto.

“Marcello tiene una impresionante experiencia profesional desarrollada con éxito en las diferentes tareas que ha desempeñado en Avaya y otras compañías. Su nombramiento va a fortalecer el equipo de preventa de la empresa y el desarrollo de oportunidades de negocio en colaboración con nuestros partners”, asegura José Paz, director general de Avaya España y Portugal.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios