BQ elige Madrid y Barcelona para la apertura de sus primeros puntos de venta

  • Distribución

El 3 de junio se inauguran los nuevos Espacios BQ, unos centros en los que, además de adquirir los productos de la marca, los clientes disfrutarán del servicio de reparación express. El objetivo de BQ es acercarse aún más al cliente para poder ofrecerle un servicio más inmediato y local.

Siguiendo la estela de otros fabricantes, como Energy Sistem o Woxter, la tecnológica española BQ ha anunciado la apertura de sus primeros puntos de venta en Madrid y Barcelona, cuya inauguración está prevista para el 3 de junio. Mientras que el centro de Madrid se encuentra en Rivas Vaciamadrid, el de Barcelona está situado en la céntrica Avenida Diagonal.

Además de una tienda donde los usuarios pueden adquirir los productos de la marca, estos nuevos ‘Espacios BQ’ son centros multidisciplinares donde pueden reparar o aclarar dudas sobre el dispositivo, o asistir a formaciones y actividades de divulgación tecnológica. En ellos, los clientes disfrutarán del servicio de reparación express, un servicio que BQ ya ofrece en su sede central y en el que se repara el dispositivo en un máximo de dos horas por un coste adicional de 9,90 euros.

“El principal objetivo de estos Espacios BQ es acercarnos aún más al cliente para poder ofrecerle un servicio más inmediato y local”, explica Rodrigo del Prado, director general adjunto de BQ, añadiendo que “el servicio de postventa es y ha sido siempre clave para nosotros”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios