Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Esprinet distribuirá la gama Moto G4 y los smartwatches Moto 360 de Moto by Lenovo

  • Distribución

Moto G4

Esprinet acaba de anunciar la ampliación de la oferta de la división de Telefonía con la comercialización de la nueva gama Moto G4 y los smartwatches Moto 360 de Moto by Lenovo.

La división de Telefonía de Esprinet sigue aumentando su portfolio. El mayorista acaba de anunciar que va a comercializar el dispositivo Moto by Lenovo para la comercialización de la nueva gama Moto G 4 Generación y los smartwatches Moto 360, además de la línea de accesorios de la compañía. 

“Estamos muy satisfechos de incluir los modelos de Moto by Lenovo al portfolio de telefonía de Esprinet. Moto es una marca con un amplísimo conocimiento de la telefonía móvil que está ofreciendo al consumidor un producto con una relación calidad precio especialmente atractiva”, comenta Marcos Larroy, director de área de negocio de Telefonía y Consumer Electronics de Esprinet. 

"Estamos muy contentos de trabajar con Esprinet. Es un un aliado que sin duda nos ayudará a expandir nuestro negocio en España, sobre todo de cara a la comercialización del nuevo Moto G 4, la 4ª generación de este exitoso terminal que ya ha sido bautizado como  "el rey de la gama media", afirma, Juan Carlos de la Vela, Diretcor General de Lenovo Mobile Bisiness Group para España y Portugal.  

Con esta incorporación, el área de negocio de telefonía de Esprinet suma ya más de 15 fabricantes.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios