Flowmon Networks aborda el mercado ibérico de la mano de Ingecom

  • Distribución
Acuerdo alianza

Las soluciones de Flowmon permiten a las empresas administrar y asegurar sus redes con total confianza. Ingecom será el mayorista encargado de comercializarlas en España y Portugal, dos mercados muy prometedores para el fabricante.

Ingecom ha firmado un acuerdo con Flowmon Networks, por el que distribuirá sus soluciones en la región de Iberia. En este sentido, para Flowmon, “España y Portugal son mercados muy prometedores. Estoy más que contento de que los expertos de Ingecom, distribuidores líderes en la región, nos ayuden a conducir nuestro negocio en Iberia”, señala Jiri Tobola, vicepresidente de la compañía.

El mayorista refuerza así su catálogo de seguridad con las soluciones para la monitorización de las redes de alto rendimiento y análisis de comportamiento de Flowmon, que se clasifican en Flowmon Monitoring Network, Flowmon Anomaly Detection System, Flowmon Application Performance Monitoring, y Flowmon DDoS Defender. Estas soluciones permiten a los profesionales IT tener una total visibilidad del tráfico de la red para así mejorar el rendimiento y hacer frente a las ciberamenazas, ayudando a las empresas a administrar y asegurar sus redes con total confianza.

“La incorporación de Flowmon a nuestro catálogo de fabricantes nos permite complementar una necesidad de seguridad muy concreta que añade funcionalidad a los protectores globales de seguridad en todo tipo de corporaciones”, afirma Javier Modúbar, director general de Ingecom.

Por su parte, Jiri Tobola concluye añadiendo que “Ingecom cuenta con un equipo con experiencia y conocimiento únicos, de manera que es el mejor socio para desarrollar nuestras ventas y establecer sólidas alianzas con los partners e integradores locales que llevarán al final a clientes satisfechos”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios