Huawei premia a sus partners europeos más comprometidos

  • Distribución

En homenaje a la destacada labor que los socios de canal de Huawei han llevado a cabo durante el año pasado, durante el Partner Summit tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Huawei Partner Awards. Entre los premiados figuran Atos e Indra.

Los pasados días 31 de mayo y 1 de junio tuvo lugar en Madrid el Huawei Partner Summit, que, como señaló Leon He, presidente de la Unidad de Negocio de Huawei Empresas en Europa Occidental, “es una gran oportunidad para celebrar los éxitos conseguidos junto a nuestros partners y buscar nuevas oportunidades para el futuro”. Precisamente, en reconocimiento del trabajo realizado por parte de los partners del canal de Huawei, durante el encuentro se hizo entrega de los Partner Awards.

Los Huawei Partner Awards reconocen la labor de los socios que han contribuido de manera excepcional en el desarrollo del ecosistema de partners y el canal de negocio de Huawei Empresas en Europa Occidental en 12 categorías diferentes. Entre los ganadores figuran EDSLAN, como Partner Mayorista del año; Atos, como Partner de Servicios del año, Indra, como Partner de Valor Añadido del año, y Espacio Rack, como Partner Innovador del año. Un buen número de socios también han sido reconocidos por sus cinco años de honorable contribución al ecosistema de Partners. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios