Intel nombra a Flytech HPC Data Center Specialist

  • Distribución

La certificación convierte a Flytech en especialista en soluciones HPC, lo que la capacita para dar uno de los mejores soportes técnicos pre-venta en este tipo de proyectos. Esta es la segunda certificación técnica que Intel otorga a una empresa española.

Platinum Partner de Intel desde 2011, Flytech ha sido nombrado HPC Data Center Specialist, certificación que garantiza el conocimiento de las últimas tecnologías para servidores de Intel. Se trata de la segunda certificación técnica que se otorga a una empresa española.

“Este distintivo nos convierte en especialistas en soluciones HPC, dando de este modo uno de los mejores soportes técnicos pre-venta en toda España y en la solución definitiva para la alta demanda de prestaciones que hoy en día necesitan las empresas y las universidades”, señalan desde Flytech.

Flytech tiene homologadas sus soluciones de HPC en la página oficial de Intel, dónde se detalla son especialistas en el diseño e instalación de soluciones HPC, llave en mano con hardware de última generación. Ello incluye servidores de alta densidad basados en CPU de propósito general o coprocesadores y redes de baja latencia Infiniband, 10-40GbE y Omni Path. La solución presentada también puede incluir herramientas avanzadas de gestión y administración del Clúster, así como sistemas de almacenamiento paralelizados específicos para HPC entre los que destaca Lustre FIle System de Intel.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios