La marca de wearables Misfit desembarca en el canal europeo

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Adquirida por Fossil Group a finales de 2015, la marca prevé ampliar sus puntos de venta en toda Europa, con el fin de que sus pulseras de actividad se vendan en establecimientos de electrónica de consumo, moda y joyería. Ya están disponibles en Fnac y Amazon.

Misfit, fabricante de tecnología wearable adquirido por Fossil Group a finales de 2015, ha iniciado una estrategia de crecimiento a nivel mundial, que pasa por la ampliación de sus puntos de venta en toda Europa y Oriente Medio. El objetivo de la marca es que su amplia gama de pulseras de actividad, incluyendo Misfit Ray, estén disponibles en establecimientos de electrónica de consumo, moda y joyería, incluyendo K-tuin, Crystal Media, Fnac y Amazon.es.

“Estamos muy satisfechos de que los productos Misfit estén disponibles ahora en Europa. Tras escuchar a nuestro público cada vez más amplio, nuestro objetivo era llenar el vacío existente en el mercado de la tecnología wearable de diseño”, afirma Niels Van der Valk, director regional para CE en Europa, Oriente Medio y África. “Los productos de Misfit destacan sobre otros productos por su diseño minimalista y estilo, la larga duración de su batería y su resistencia al agua. Estas características hacen que los productos de Misfit sean realmente wearables e ideales para cualquier situación”.

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