La restructuración de Miró afectará a un total de 119 personas

  • Distribución

La cadena de distribución ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para la implantación de su ERE. Miró busca así hacer frente a la evolución de su negocio desde una posición más competitiva, imprescindible en su plan estratégico para focalizar sus operaciones en Cataluña y las Baleares.

Hace unos meses, Miró anunció una reestructuración de su red de distribución y operaciones, la cual afectaría a una parte de sus tiendas y personal ubicados en el territorio nacional. Pues bien, la cadena de distribución de electrodomésticos y productos tecnológicos para el hogar ha logrado cerrar con éxito un acuerdo con los sindicatos y representantes de los trabajadores para la implementación de su ERE, que afectará a un total de 119 personas, principalmente ubicadas en las comunidades autónomas donde la presencia de la compañía es menor. Esta reestructuración se realiza con el apoyo operativo y financiero del grupo inversor Springwater Capital, su grupo matriz.

Tras este saneamiento, imprescindible en su plan estratégico para focalizar sus operaciones en Cataluña y las Baleares, Miró apunta a conseguir resultados operativos positivos a partir de los próximos meses, así como un nivel de crecimiento en línea con las oportunidades. El objetivo de la compañía es hacer frente a la evolución de su negocio desde una posición más competitiva que le permita llevar a cabo con éxito su nuevo plan estratégico, aprovechando su implantación en la región, cartera de clientes, imagen de marca y nivel de servicio en todo el territorio catalán.
 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios