Los partners de Red Hat en todo el mundo expresan su apoyo a JBoss EAP 7

  • Distribución
Red Hat

Red Hat cuenta con un vasto ecosistema de socios compuesto por proveedores de software independientes (ISV), integradores de sistemas globales y regionales, y distribuidores de valor añadido (VAR), además de un amplio canal de fabricantes de equipos originales (OEM), mayoristas y revendedores.

Red Hat ha destacado la amplitud y profundidad de su ecosistema global de partners en torno a Red Hat JBoss Enterprise Application Platform (JBoss EAP) 7, la última versión de la plataforma de código abierto de Red Hat. JBoss EAP está construida para ser modular y ligera, y ofrecer características de alto rendimiento y de seguridad, mientras cumple los estándares de fiabilidad y de cumplimiento de la empresa.

Como primera empresa de código abierto del mundo en ganar 2.000 millones de dólares en ingresos, Red Hat cuenta con un vasto ecosistema de socios compuesto por proveedores de software independientes (ISV), integradores de sistemas globales y regionales, y distribuidores de valor añadido (VAR), además de un amplio canal de fabricantes de equipos. originales (OEM), mayoristas y revendedores. Durante los últimos 10 años, estos partners han construido negocios y prácticas específicas centradas en permitir a los clientes desarrollar, conectar, implementar y administrar aplicaciones usando tecnologías de código abierto de Red Hat. Estos partners juegan un papel clave en el apoyo a las empresas en su camino hacia la transformación digital, a medida que avanzan desde Java EE tradicional hacia arquitecturas de nube híbridas basadas en la agilidad y flexibilidad a través de prácticas DevOps, arquitecturas de microservicios y contenedores.

"Al mirar hacia atrás en los últimos 10 años de JBoss, los partners han jugado un papel importante en ayudarnos a llegar a donde estamos hoy, no sólo para JBoss EAP, sino para toda la cartera de middleware de Red Hat. Queremos reconocer estas relaciones y agradecer a nuestros partners el papel que han desempeñado en nuestro pasado y pueden jugar en nuestro futuro", explica Rob Cardwell, vicepresidente de alianzas y relaciones estratégicas de Red Hat.

Hoy en día, más de 1.100 aplicaciones o productos de ISV integran tecnologías de la cartera de middleware de Red Hat, o están certificadas para funcionar o integrarse con plataformas Red Hat JBoss Middleware. Los partners Advanced y Premier Middleware de Red Hat incluyen más de 400 consultores e integradores de sistemas.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios