Mario Madrid, nuevo Technical Presales Consultant de ITway Ibérica

  • Distribución
Mario Madrid ITway

ITway acaba de anunciar el nombramiento de Mario Madrid como nuevo Technical Presales Consultant. Será responsable de la comercialización del catálogo de productos y soluciones del mayorista en España.

ITway Ibérica ha anunciado la incorporación de Mario Madrid como nuevo Technical Presales Consultant de la compañía. En su nuevo cargo, será responsable de la comercialización del catálogo de productos y soluciones de Itway en todo el territorio nacional, con especial atención al desarrollo de negocio para las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise, uno de los principales fabricantes representados por el mayorista.

Mario Madrid cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones.Comenzó su carrera profesional en el integrador español Ditelma, especializado precisamente en soluciones Alcatel, donde trabajó 6 años. Con  anterioridad a su incorporación a Itway, Madrid había trabajado durante 12 años en la firma Tecnocom.

“Alcatel-Lucent Enterprise es para nosotros un fabricante principal”, explica David Tauste, director de Ventas y Marketing de Itway Ibérica. “La incorporación de Mario Madrid está en línea con nuestra decidida estrategia de generar un negocio sólido con su tecnología    en el mercado español”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios