Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

MCR comparte los beneficios del programa de socios myWD

  • Distribución

myWD

Incentivos, promociones exclusivas, herramientas educativas y materiales de marketing gratuitos, son algunos de los beneficios de los que disfrutarán los miembros del programa myWD, y al que MCR anima a unirse.

Como mayorista de WD, MCR se ha propuesto desarrollar su canal, animando a los partners a participar en el programa de socios myWD. Se trata de un programa específicamente diseñado para distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas, proveedores de soluciones y proveedores de servicios que compran WD a través del canal de distribución y revenden e integran los productos para sus clientes, el cual les permitirá disfrutar de una completa serie de beneficios.

Una vez completado el proceso de registro y aprobada la solicitud, el distribuidor recibirá un nombre de usuario y contraseña para activar su cuenta. Como miembro del programa myWD, accederá instantáneamente a recompensas y privilegios reservados, entre ellos, podrán ganar puntos myWD en cada compra de WD, disfrutar de descuentos exclusivos a través del programa de evaluación de WD, mejorar sus ventas con formación online sobre productos, y ampliar su alcance comercial con herramientas de marketing gratuitas.

Existen tres niveles de adhesión al programa myWD: Plata, Oro y Diamante. El nivel asignado se basa en los datos de ventas proporcionados por los distribuidores autorizados de WD. Para pasar de nivel se tienen en cuenta el volumen de compra y el valor promedio en puntos de los productos comprados, nivel que será evaluado al cierre de cada período.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos