Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Miró busca conseguir 10 millones de ventas on-line en el año 2017

  • Distribución

Miro Web

Como parte de su estrategia para desarrollar las ventas, la cadena ha presentado una nueva web diseñada para mejorar la experiencia de compra. Asimismo, Miró invertirá en una nueva red de distribución para los pedidos on-line.

Según varios estudios de mercado, el canal on-line crece a un ritmo del 25% anual, y es responsable de aproximadamente el 13% de los electrodomésticos y artículos de tecnología que se venden en España. Consciente de ello, la cadena de distribución electrodomésticos y productos tecnológicos Miró se ha propuesto reforzar su presencia on-line con el lanzamiento de una nueva web.

La web, que ha supuesto una relevante inversión para la compañía, ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de usuario óptima y una experiencia de compra plenamente satisfactoria, para lo que integra una serie de herramientas de marketing programático y predictivo ideadas para adelantarse a las necesidades del visitante. También se han incorporado herramientas que facilitan la búsqueda del producto deseado mediante una navegación intuitiva y un seguimiento del comportamiento de cada persona.

Además de la nueva web, Miró tiene previsto invertir en los próximos meses en una nueva red de distribución para los pedidos online, con el objetivo de flexibilizar el servicio al cliente y que cada comprador pueda escoger el tipo de entrega que más le convenga. El objetivo de Miró es conseguir 10 millones de ventas online en el año 2017 y 20 millones a tres años vista.

“La nueva web y la mejora de nuestra distribución son pasos imprescindibles en nuestra nueva estrategia para desarrollar nuestras ventas, en línea con los objetivos que nos hemos marcado, y ofrecer a los clientes un servicio a la altura de las expectativas que genera una marca como Miró”, afirma la dirección de la compañía.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios