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Talentia Software crea la unidad de negocio Global Partner Channel

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La idea de la compañía es establecer alianzas estratégicas con partners especializados que le permitan impulsar su expansión internacional y su crecimiento orgánico. Se prevé que esta unidad de negocio ayudará a aumentar en un 30% el volumen de ventas de Talentia de aquí a 2019.

En su afán por convertirse a medio plazo en un referente europeo del software para la gestión del rendimiento corporativo, Talentia Software, ha anunciado la creación de la unidad de negocio Global Partner Channel, dedicada a gestionar su red de partners y sus alianzas estratégicas con vistas a impulsar su expansión internacional y su crecimiento orgánico. El objetivo de la compañía es afianzarse en territorios en los que ya cuenta con filiales y acceder también a nuevos mercados mediante la firma de acuerdos con partners en otros países.

“Si hace algunos años nuestra presencia se limitaba a Francia, ahora el 25% de nuestra cifra de negocios procede del mercado internacional. El Global Partner Channel es uno de los canales que nos permitirá acelerar el desarrollo del grupo en territorios en los que no estamos presentes, acceder a nuevos mercados con nuestras soluciones y favorecer el crecimiento orgánico, rentable y rápido de Talentia Software”, afirma Franck Boutboul, COO de Talentia Software.

Con un equipo especializado de una decena de personas repartidas por toda Europa, la unidad de negocio Global Partner Channel busca organizar una comunidad de partners con diferentes grados de compromiso y objetivos, formada por consultores, VAR, integradores de sistemas y socios tecnológicos. Dicha comunidad recibirá formación sobre las soluciones de Talentia Software, lo que les permitirá acceder con rapidez a mercados en los que la compañía no está presente directamente o acelerar su desarrollo en países en los que ya se encuentra.

En todos los países en los que el grupo ya está presente, ya se han formalizado alianzas con compañías que se han unido a este programa para ampliar su capacidad de asesoramiento, apoyo e implementación de las soluciones Talentia en sus mercados. Según Enrique Escobar, director general de Talentia Software para Iberia y Latinoamérica, “es un programa ambicioso que vamos a llevar a cabo por etapas, de forma pragmática y beneficiosa tanto para distribuidores como integradores, los cuales podrán proponer productos de gran valor añadido y que, hasta ahora, solo comercializábamos nosotros de forma directa”.

La unidad de negocio Global Partner Channel se convierte en uno de los pilares de la estrategia de crecimiento del grupo. Dado que la ambición de Talentia Software es duplicar su cifra de negocios en los próximos cinco años, se prevé que esta unidad de negocios contribuya a aumentar en un 30% el volumen de ventas del grupo de aquí a finales de 2019. 

 

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