Tech Data añade BitTitan a su catálogo de soluciones cloud

  • Distribución

Disponibles a través de la plataforma de pago por uso StreamOne de Tech Data, las soluciones MigrationWiz y DeploymentPro de BitTitan permitirán a los resellers administrar las migraciones hacia Office 365 de manera mucho más rápida y eficiente.

Tech Data sigue reforzando su oferta de soluciones cloud. En esta ocasión, el mayorista ha anunciado la incorporación de los servicios de activación cloud para migraciones de BitTitan, las soluciones MigrationWiz y DeploymentPro, que proporcionan una forma fácil y rápida de migrar buzones de correo desde cualquier plataforma hacia entornos Office 365. La disponibilidad de estas soluciones en la plataforma de pago por uso StreamOne permitirá a los resellers administrar las migraciones hacia Office 365 de manera mucho más rápida y eficiente.

Ahora, a través de StreamOne, los resellers pueden utilizar las aplicaciones de BitTitan para transferir de forma sencilla las suscripciones de tipo Open y Advisor de sus clientes de Microsoft hacia el programa de licenciamiento CSP. La interfaz de usuario se ha mejorado para que todo sea más sencillo, tanto para el socio como el cliente final, y tanto la transferencia de dominios, como la aceptación de los términos y condiciones, y las verificaciones están automatizadas.

“La disponibilidad de BitTitan en StreamOne permite a los resellers que trabajan con Microsoft dar confianza a sus clientes sobre la migración de sus buzones de correo y sus datos de forma rápida, eficaz y rentable. La migración de datos a Office 365 sigue siendo una oportunidad para los resellers, y ahora cuentan con un acceso automatizado y simple a la tecnología de BitTitan dentro de nuestro cloud”, afirma David Newbould, director de Servicios en la Nube de Tech Data.

Por su parte, Lon Clark, director de alianzas globales de BitTitan, señala que “nuestras soluciones ya están siendo utilizadas para gestionar proyectos de migración para muchos resellers. Estamos seguros que en un futuro próximo se iniciarán muchos más proyectos”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios