Tech Data celebra el éxito de METIC 2016

  • Distribución
Tech Data METIC 2016

La semana pasada, Tech Data celebró METIC 2016, un evento que, tal y como asegura el mayorista, ha batido récor de asistencia al reúnir, durante las dos jornadas, a 1.800 profesionales.

La semana pasada Tech Data celebró METIC 2016, un evento que ha superado las previsiones al reunir a más d 1.800 profesionales de fabricantes y distribuidores (1.500 el primer día y 300 durante la mañana del 2 de junio). Además, y tal y como se asegura Tech Data, “se ha retransmitido en directo a través de la web, con picos de audiencia de hasta 500 espectadores”.

A grandes rasgos, en los más de 1.700 metros cuadrados de zona de exposición, los asistentes pudieron ver productos de más de 100 fabricantes.

Por divisiones, Maverick "mostró por primera vez en España" Promethean ActivPanel V4, un nuevo panel interactivo con Android integrado, mientras que en el de TD Cloud pudo verse en funcionamiento la plataforma StreamOne, y el de Printing & Supplies "mostró en primicia" el nuevo paquete de servicios de impresión para pymes Epson Print365. Microsoft aprovechó para realizar demostraciones de sus tecnologías más recientes (Office 365, Azure) y mostrar lo último en su programa Cloud Service Providers (CSP).

Con el título “La Mentalidad Digital: más allá de las modas tecnológicas”, la ponencia inaugural corrió a cargo de Javier Zamora, porfesor del IESE y experto en economía.

Durante la mañana del 2 de junio se profundizó en las áreas clave para el canal, como las nuevas tecnologías para el sector educación, servicios y soluciones cloud, digital signage o Internet of Things.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios