Tech Data incorpora a su oferta el sistema Haier Android TV

  • Distribución
Haier

Tal y como explica el mayorista en un comunicado, la nueva Serie U5000 ofrece televisores "todo en uno" con chipset integrado que permiten acceder a contenidos y descargar aplicaciones y juegos desde Google Play Store.

Tech Data acaba d anunciar la distribución del sistema Haier Android TV, “una Smart TV que incorpora chipset integrado y sistema operativo Android 4.4”. La nueva serie Haier U5000 “incorpora todas las ventajas de un sistema integrado en el televisor con las funcionalidades y opciones del sistema operativo Android”.

“Con los sistemas Haier Android TV, los usuarios podrán acceder a más de un millón de apps de Google Play Store desde su televisor, o utilizarlo para aplicaciones como videoconferencia, con el uso de una webcam externa opcional y el micrófono integrado en el mando a distancia. Este mando, que controla el menú de la TV y las funciones Android, incorpora teclado Qwerty y un sensor de movimientos que permite jugar todo tipo de juegos desde Google Play store y navegar por Internet de una forma fácil e intuitiva”.

Otra de las características es que incluye la función Mirror, “que reproduce en la TV contenidos y aplicaciones ejecutándose en dispositivos móviles, tanto Android como iOS, o compartir fotos, vídeos, música y archivos”.

“La incorporación de la serie U5000 a nuestra oferta de Smart TV es una muestra más de nuestra apuesta por incorporar las últimas tecnologías a nuestro portfolio, y acercar a los usuarios las experiencias más innovadoras, explica Pilar Martín, directora de la división Broadline de Tech Data. “Haier Android TV, por ejemplo, permite a los usuarios disfrutar de todos los contenidos y aplicaciones cómodamente desde el sofá de casa”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios