WatchGuard lanza su Technology Partner Program a nivel global

  • Distribución

AlienVault y ManagedMethods son dos de las primeras compañías en sumarse al Technology Partner Program, que reconoce y apoya a las empresas que integren sus productos con las soluciones de seguridad de red de WatchGuard. Éstas recibirán soporte técnico, de marketing y de ventas.

Bajo la marca de su ecosistema de partners WatchGuardONE, WatchGuard Technologies ha puesto en marcha su Technology Partner Program, dirigido a impulsar la integración de soluciones de empresas de tecnología e innovadores con sus productos de seguridad de red. A cambio, como WatchGuardONE Technology Partners, las empresas recibirán soporte técnico, de marketing y de ventas.

"Junto con nuestros partner tecnológicos, WatchGuard está ofreciendo potentes soluciones de seguridad de red que permiten a las empresas de todo el mundo proteger mejor sus activos más importantes", ha señalado Ryan Orsi, director de alianzas estratégicas de WatchGuard. "Nuestro programa ofrece un enorme valor para las empresas que se integran con nuestros productos y, lo más importante, nuestros clientes aprovechan los beneficios de soluciones más robustas y más fáciles de implementar”.

El Technology Partner Program ofrece tres niveles de asociación: Plata, Oro y Platino, para proporcionar una flexibilidad basada en el compromiso de cada partner. La página Technology Partner Page de WatchGuard permite informarse sobre la creciente lista de partners tecnológicos integrados en el programa.

Entre los primeros en participar en el programa se encuentran AlienVault y ManagedMethods. La integración de la plataforma Unificada de Gestión de Seguridad (USM) de AlienVault con el sistema operativo WatchGuard Fireware, permite a los clientes recopilar y analizar los datos del registro de seguridad de red para la detección de amenazas avanzadas. Por su parte, Los dispositivos Firebox de WatchGuard se integran con Cloud Access Monitor (CAM) de ManagedMethods para ayudar a los clientes a identificar y bloquear el uso de aplicaciones en la nube de alto riesgo. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Seguridad Intrínseca con VMware

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios