Abierto el registro online para el Simposium 2016 de Ingram Micro

  • Distribución
Ingram Micro Registro

El mayorista acaba de comunicar que ya ha abierto el registro online para su Simposium 2016, que se celebrará el próximo 3 de noviembre en la Cúpula de las Arenas de Barcelona.

El próximo 3 de noviembre, Ingram Micro celebrará la decimoquinta edición de su Simposium 2016 en la Cúpula de las Arenas de Barcelona.

El mayorista acaba de abrir el registro al evento de referencia del canal IT por excelencia, habilitando tres métodos de inscripción: a través de su página web, llamando al teléfono 902 175 275 o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto contigo a través de este email. 

El objetivo de Ingram Micro es superar las cifras de asistentes y expositores del año pasado, cuando reunió a 2.500 personas y 98 marcas respectivamente.

“El asistente no visitará sólo una exposición de producto, sino que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio  (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Mobility, Cloud, Physical Security, etc.), siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio”, destaca Ingram Micro en un comunicado.

Entre las novedades de este año destaca que el área de exposición de producto y soluciones no cerrará durante el almuerzo. El espacio permanecerá abierto desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde interrumpidamente con el fin de adaptarse a los horarios de muchos profesionales con tienda física. Para ello la multinacional ofrecerá dos turnos de almuerzo, adaptando uno de sus clásicos a las demandas de los asistentes y dotando de carácter profesional más aún la feria si cabe.

Además, e igual que en ediciones anteriores, “los partners podrán seguir acudiendo a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades, así como a conferencias de ponentes de renombre que les ayuden a detectar oportunidades de negocio y aporten valor añadido”.

En palabras de Jaime Soler, director general de Ingram Micro, “2015 fue un gran punto de inflexión en la historia del Simposium, donde duplicamos el espacio y presentamos una nueva distribución. Estos cambios tuvieron una excelente acogida entre los asistentes, clientes y expositores, reafirmándolo como el evento de referencia del canal. Con el registro online damos el pistoletazo de salida a nuestro buque insignia, con el cual volveremos a marcar un precedente en el mercado”.   

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios