Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Alcatraz se convierte en Country Partner de la gama de consumo de Bitdefender

  • Distribución

Adquisicion

A partir de ahora, Alcatraz Solutions abrirá nuevos canales y trabajará con Bitdefender en el desarrollo de un programa de canal orientado a SOHO. El reto es construir un canal desde cero, empezando por los mayoristas de valor añadido hasta los diferentes niveles de integradores y resellers.

Como parte de su estrategia de convertirse en fabricante de referencia en servicios de ciberseguridad para la pyme y gran consumo, Alcatraz Solutions ha anunciado la adquisición de la franquicia Bitdefender para el sector SOHO, un acuerdo por el fabricante de ciberseguridad se convierte en Country Partner de la gama de consumo de Bitdefender durante los próximos tres años.

“Hemos apostado por Bitdefender porque lleva siendo el número 1 mundial desde los últimos cuatro años, tanto en tecnología de detección como de rendimiento, como lo demuestran los estudios periódicos de AV-TEST. Las sinergias son enormes, así como las oportunidades de crecimiento”, afirma Leopoldo Mallo, director general de Alcatraz Solutions.

Con Alcatraz Solutions, Bitdefender completa su estrategia de distribución, que apuesta por una elevada especialización. Como explica, Alfonso Tapia, director comercial Stand Alone Solutions de Bitdefender, “hemos decidido separar a los mayoristas para las soluciones Business y Consumer, y firmar acuerdos con empresas fuertes en la distribución de valor para cada segmento del mercado. Alcatraz, por su conocimiento del mercado, cartera de partners y perfil, nos aportara las energías y sinergias que necesitábamos en el segmento SOHO”.

Tapia añade que “Bitdefender no es un antivirus cualquiera, detrás de su protección contra el malware avanzado y el ransomware se esconden tecnologías desarrolladas en años, patentadas, que queremos dar a conocer al canal”.

El objetivo de ambas compañías es sumar canales y dotar a sus respectivos partners de una gama completa de productos de ciberseguridad. Para ello, Alcatraz Solutions abrirá nuevos canales y trabajará en conjunción con Bitdefender en el desarrollo de un programa de canal altamente competitivo orientado a SOHO. “El reto es construir un canal desde cero mediante una agresiva estrategia comercial empezando por los mayoristas de valor añadido hasta los diferentes niveles de integradores y resellers”, señala Jesús Fernández, socio responsable de las áreas de ciberseguridad e I+D en Alcatraz.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios