Avnet lanza la próxima generación de Cloud Marketplace en EMEA

  • Distribución

Avnet Cloud Marketplace permite a los partners combinar productos cloud de diferentes proveedores con los servicios de TI de Avnet para ofrecer soluciones diferenciales. Disponible en Reino Unido y Francia, se ampliará al resto de países de EMEA en los próximos meses.

Avnet ha anunciado el lanzamiento de su EMEA Avnet Cloud Marketplace, que ofrece soluciones cloud completas de los principales proveedores mundiales, así como los propios servicios cloud de Avnet, y una amplia variedad de modelos de pago flexibles para apoyar a los partners a la hora de ayudar a las organizaciones a dar el salto al cloud computing.

El Avnet Cloud Marketplace permite un rápido despliegue de soluciones basadas en la nube, ya sea a través de un modelo de consumo o por suscripción. Los partners pueden combinar productos cloud de diferentes proveedores con los servicios de TI de Avnet, para ofrecer soluciones con un valor diferencial a sus clientes. También pueden ofrecer estas soluciones y servicios cloud en su propia tienda, pudiendo convertirse en el proveedor cloud y asesor de confianza que sus clientes requieren. El Marketplace también tiene un conjunto completo de herramientas de gestión para controlar el consumo de sus clientes y optimizar las soluciones en la nube que han comprado.

"El Avnet Cloud Marketplace es el último ejemplo de cómo estamos ayudando a nuestros partners a capitalizar las tecnologías de próxima generación a medida que evolucionan para asegurar su propio éxito a largo plazo en el mercado tecnológico en constante cambio”, explica Michael Fischermanns, vicepresidente de soluciones cloud de Avnet Technology Solutions EMEA. “Hemos diseñado el Marketplace sobre la base de nuestros conocimientos expertos en una amplia gama de entornos de nube pública, privada e híbrida, creando una 'ventanilla única' para que los socios puedan ofrecer soluciones que ayuden a las organizaciones a hacer la transición a un modelo de negocio basado en la nube”.

El Avnet Cloud Marketplace está actualmente disponible para partners en el Reino Unido y Francia, a los que ofrece productos de Amazon Web Services (AWS), Avnet, Brocade, Cisco, F5, IBM, NetApp, Oracle, SoftLayer y VMware. Su despliegue a otros países de la región continuará a lo largo de 2016 y 2017.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios