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Claves por las que las tiendas online deben estar en Snapchat

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Snapchat

Además de contenidos en exclusiva, la red social permite ofrecer a los clientes un trato mucho más personalizado y promociones exclusivas, motivos más que suficientes para que su uso se extienda en las tiendas online, como ya hacen Asos y Amazon, según señala Idealo.com.

Snapchat es la red social de moda entre los millennials y entre cada vez más adultos, que ven en ella la ventaja de que, a diferencia de otras apps de mensajería instantánea, los mensajes compartidos son de corta duración, de 1 a 10 segundos, lo que hace que los usuarios se animen a compartir más contenido en Snapchat que en cualquier otra red social. En ella se comparten a diario más de 400 millones de fotos y vídeos en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que cada vez más tiendas online hayan visto en esta app de mensajería instantánea la oportunidad perfecta para establecer un vínculo mucho más cercano con sus potenciales clientes. Según Idealo.com, son tres las claves por las que las tiendas online deben estar en Snapchat:

Contenidos en exclusiva

Cada vez más tiendas online han visto que Snapchat permite ofrecer a los clientes un trato mucho más personalizado y exclusivo. McDonalds fue una de las primeras marcas en triunfar en Snapchat, con una campaña basada en clips cortos publicados de forma exclusiva en la red social de los que solo sus más fieles seguidores pudieron disfrutar en tiempo real.

Promociones y descuentos

Se trata de un canal perfecto para ofrecer ofertas y promociones de poca duración, permitiendo por un lado premiar a los seguidores más fieles, y por otro atraer a nuevos usuarios. Asos lleva varios años realizando esta práctica y parece que con gran éxito.

Atención al cliente

En Snapchat la comunicación con las marcas es privada, lo que anima a los usuarios a utilizar la red social para resolver las dudas que les puedan surgir en el proceso de compra, sobre el pago o el envío. Un ejemplo de ello lo tenemos en Amazon, que, si bien se lanzó a Snapchat por la posibilidad de ofrecer promociones exclusivas con motivo del Black Friday, también la utiliza para reforzar la atención al cliente.

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