El canal de Dell supera a la industria triplicando sus ingresos

  • Distribución
Dell Cheryl Cook

Cheryl Cook, vicepresidente de Canales Globales y Alianzas para Dell, hace balance de los logros del canal de la compañía y de los anuncios más recientes dirigidos a impulsar aún más su crecimiento, incluidos "más incentivos y descuentos para ayudar a nuestros socios a desarrollar su negocio con Dell".

En un post publicado en su blog, Cheryl Cook, vicepresidente de Canales Globales y Alianzas para Dell, celebra que, recién finalizado el primer trimestre fiscal, el canal de Dell sigue superando a la industria, triplicando el crecimiento de sus ingresos a nivel mundial. Para estimular aún más este crecimiento, tal y como se anunció en Dell World, “hemos añadido más incentivos y descuentos para ayudar a nuestros socios a desarrollar su negocio con Dell, incluyendo descuentos de cliente y de empresa para los Preferred Partners, y descuentos de cliente para Premier Partners”, apunta Cook.

Cheryl Cook señala asimismo que, como parte de las constantes actualizaciones del Portal de Partners, los socios ahora tienen una visibilidad total de sus descuentos para ayudarles a entender el progreso que están haciendo. También se han añadido Incentivos por Nuevos Negocios (NBI) en todas las regiones, para recompensar a los partners que introduzcan a Dell en nuevas cuentas o suministren productos adicionales a clientes actuales. “También hemos seguido invirtiendo en la formación y capacitación de los partners, incrementando nuestra comunidad de socios certificados Premier y Premier a más de 4.600 partners a nivel mundial”, comenta la directiva.

A nivel de producto, Cook destaca la expansión de la cartera de HCI para ayudar a los socios de canal a acelerar y simplificar la implementación y la gestión de TI para cumplir con los objetivos de los clientes a la vez que los prepara para el futuro. Las nuevas incorporaciones incluyen appliances VCE VxRail y sistemas VxRack, VMware Virtual SAN Ready Nodes y la próxima generación de los appliances hiper-convergentes Dell XC Series. Según Cheryl Cook, “esta nueva oferta de HCl ofrece a los socios de canal de una amplia gama de ofertas para los clientes que se sienten atraídos por las soluciones de infraestructura hiper-convergente”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios